miércoles, 20 de mayo de 2009

CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO EN ALERGIA NASALDIRECTOR: PROF. DR. MIGUEL A. LACOURTRATAMIENTO INTEGRAL COMBINADO(O+A) OTORRINO + ALERGIAPROCEDIMIENTOS NO INVASIVOS LÁSER
Av. Santa Fé 1611, Buenos Aires (1060) - Argentina
Tel: 4812-6122 / 5238-0045Radio: Plusalud /Alergia Nasal. / Periódico: Nueva Tendencia.Mail: alergianasal@gmail.com / plusalud@iplanmail.com.ar /lacourdr@yahoo.com.ar / Website: www.drlacour.com.arBlogs: www.alergianasal.blogspot.com / www.drlacour.blogspot.com.arwww.miguellacour.blogspot.com.ar

A
El Programa de Tratamiento Integral Combinado (O+A), perfecciona los serviciosbrindados por la Cirugía Plástica, la Medicina Estética y Antienvejecimiento,que implementan procedimientos quirúrgicos o tratamientos faciales para lograrun rostro más atractivo pero no consiguen superar el deterioro facial provocadopor la Alergia Nasal.
B.
El control de los síntomas de la Alergia Nasal revitaliza y rejuveneceel rostro del alérgico nasal, ademàs de asegurar una mejor calidad de vida.
C.
El Programa de Tratamiento Integral (O + A) logra el control de los síntomasde la Alergia Nasal, al optimizar los resultados parciales de la Otorrinolaringologíay la Alergia, al integrarlas en un bloque compacto y potenciar sus logrosaislados mediante la aplicación de procedimientos diagnósticos y terapéuticosde última generación, así como de Técnicas No Invasivas Láser.

No hay comentarios: